testimonios

DSC04055.jpg

nathasha

Una parada en Living Well y sales renovada de adentro hacia afuera. Dedicarle tiempo al cuidado de mi espina dorsal además de que me ha ayudado a liberar dolor y tensiones, también ha mejorado mi estado de ánimo, pienso más claro y me concentro mejor. El trato de todo el equipo es de primera guiándote y educándote paso a paso en cómo llevar un estilo de vida holístico y saludable para sentirte mejor. ¡No los cambio por nada!” 

 

JUAN 

Hace unos años retomé la patineta. Ya tengo 35 años y cada vez que siento alguna molestia, ya sea por una caída o simplemente por excederme, a donde siempre vengo desde hace años para encontrar alivio en mi espalda, piernas y pies es a Living Well."

KAI .jpg

ADRIANA Y KAI

"Yo ajusto a Kai desde bebecito y yo me ajusto desde que estaba en cinta,  incluso por la mañana me

aj usté y por la noche di a luz, parto natural. 

Kai es mayormente cuidado preventivo. Lo que buscamos es que se desarrolle bien."

Zuleika & Dave 

“Desde que nos ajustamos, nuestras migrañas y el stress han disminuido y, nos sentimos con más energía. La quiropráctica es un estilo de vida que te lleva a tomar decisions saludables en otras areas, por ejemplo, adoptamos una dieta vegana luego de meses de ajuste."

familia .jpg
BURSITIS .jpg

EVELYN

Gracias a la terapia laser y los ajustes quiroprácticos, Evelyn pudo evitarse una cirujía en el hombro dado a una bursitis. 

"Fueron seis (6) sesiones en total, y ya a la segunda ya podía levantar mi brazo y había recobrado todo el movimiento."

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2016 by Living Well Chiropractic. B Design.